Mezclar canal de imagenio para verlo en toda las tv de casa

Soy nuevo en el foro y me gustaría haber si me podian ayudar en una consulta, es la siguiente:
Tengo imagenio y quería mezclar la señal para que se vea el canal que tengo seleccionado en el receptor de imagenio en todas las televisiones de mi casa. Mi pregunta es la siguiente puedo mezclar directamente la señal de el canal de imagenio directamente a una central amplificada que tengo puesta que es una mvision mv-50 y que tiene 2 entradas uhf 1 de sat y una de bIII, ¿o me hace falta 1 modulador para mezclar la señal?.
También tengo la duda de si tengo que poner un modulador para mezclar la señal del modulador lo puedo llevar directamente a la entrada de uhf que me queda libre de esa central para amplificar el canal o como pone en la central que para las entradas de uhf tiene alimentación de 24v propia para alimentar el amplificador de mástil, lo puedo poner o no se puede poner de esa manera para que no se cortocircuite.

1 Respuesta

Respuesta

Usted necesita un modulador que deberá poner junto a su receptor imagenio pues es de ahí de donde parte la señal. Después debería llevarla con un cable coaxial hasta la central para que pueda distribuirse a todos los demás puntos como un canal más.
Tenga cuidado de escoger un canal de salida del modulador que no se encuentre ocupado por otro (eso depende de dónde viva). Si no lo elige el adecuado, verá una gran interferencia.
Le sirve la entrada UHF libre y nunca deberá alimentarla con 24V pues de eso se encarga el propio modulador.
Si se pierde o decide contar con un profesional, estaremos encantados de atenderle (sólo Madrid).