¿Tube relaciones con condón y mi novio no eyaculo ni dentro ni fuera puedo quedar embarazada?

Que el domingo 13 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condón desde un principio no eyaculo ni dentro ni fuera del condón. Ya que el es tardado en venirse. Después se cambio el condón y volvimos a tener relaciones con un condón nuevo de los cuales ninguno se rompió y mucho menos había semen.. ¿Puedo quedar embarazada?..

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo ya que hubo protección

¡Gracias!

De verdad?  Wow soy paranoica y este tipo de cosas me asustan soy primeriza en este tema y en estos casos. Pero muchas gracias por responder a mi pregunta Diana

Agradecería sus respuestas

Gracias.!

De nada te entiendo cuando no tienes tanta experiencia en el tema eso hace que te asustes mas pero tranquila aquí estamos para ayudarte