Tengo un piercing en la lengua hace dos días y hoy me salió una bolita de carne delante del agujero de arriba

Hace dos días me hice el piercing en la lengua y hoy cuando desperté noté que tenia como una bolita de carne al lado del agujero superior y no sale. Y también me sale un líquido blanco amarillento. ¿Esta infectado? No me duele, solo la siento hinchada . No quiero sacármelo😭

1 Respuesta

Respuesta

Frani: El líquido blanco amarillento lo más probable es que sea pus, debido a una infección. La bolita de carne puede ser debido al traumatismo por la perforación, (una inflamación) y por la infección, pero debes tratar esa infección o se extenderá y causará complicaciones más graves.

No se te ocurra tomar antibiótico por tu cuenta. Debería echar un vistazo el médico y aconsejarte que puedes tomar. Entretanto y en plan amistoso te digo que ¿Cómo se te ocurre hacerte el piercing en la lengua? Es que hay gustos que merecen palos. Ni en la lengua ni en ningún sitio, eso es un atentado contra tu cuerpo. Me disculparás el sermón, pero trabajé en un establecimiento sanitario por años y se lo que me digo. Habrá otros adornos que te podrás poner que no sean tan drásticos.