¿Las vitaminas en sobre engordan?

Me estoy tomando vitaminas en sobre para la caída del pelo ¿engordaré? También estoy tomando pastillas anticonceptivas. Lo digo por si hace algún efecto

1 Respuesta

Respuesta

Lo de las pastillas, no sabría sobre eso, quizás afecte a algunas personas, a otras no, pero las vitaminas tomadas como corresponde no tiene por que engordar, hay gente que dice "tal vitamina del tipoxx me abre el apetito", podría ser, o podría ser sugestión, pero las vitaminas no engordan, eso si, es mejor no tomar por tomar, el mito ese del siglo pasado de que "si se toma de más la vitamina XX no pasa nada, por que el sobrante se elimina", no es cierto, algunas vitaminas pueden quitar algún elemento, por ej. algún mineral, es mejor tomar con prudencia, y si lo da un profesional de la salud, medico, nutricionista, especialista, tanto mejor. Sds.