Me hice un exudado vaginal y una citología y salieron negativas ambas ¿Puedo tener ETS?

Hace unos meses noté que mi flujo vaginal era muy abundante y tenia un olor desagradable. Al principio creía que se trataba de ETS. Por ello fui a mi médico de cabecera y me mandó un exudado vaginal y una citología que, casualmente, tenía pendiente. Esperé los resultados de ambas pruebas y finalmente salieron negativas. Mi médico me dijo que no tenía de que preocuparme que no tenía nada que llamase la atención. Simplemente tenía la flora vaginal alterada y que esto podía deberse a una situación de estrés. Tras esto me quedé más tranquila. Sin embargo, actualmente tengo una pareja con quien mantengo relaciones sin protección y siente molestias al orinar y secreción.

¿Podría tener ETS y habérselo contagiado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que tengas principio de cándida muy leve! Y en la citología no se detecto como tal! Pero seguro ya se te esta desarrollando y el si la adquirió y hay esta el problema!

Estas  pruebas me las hice en Noviembre y, a día de hoy no tengo ningún tipo de molestia y mi flujo vaginal ha vuelto a ser normal. ¿Debo preocuparme de si es una ETS? He estado leyendo que a veces no suele tener síntomas.

Gracias!

Tu Pareja tiene que ir al Urologo para que de el Diagnostico ya que yo no puedo verlo pero si quieres mandas una foto ! Tu toma Fluconazol compra 2 tabletas ! Te tomas una por una semana y la otra te la tomas la siguiente semana Saludos! Si puedes me explicas detalladamente lo que tiene tu pareja para así darte el diagnostico.