No sé qué pensar ,me puedo embarazar?

Vivo con un amigo no somos nada ni tenemos relaciones ni nada el caso es que en la mañana el fue al baño, más tarde yo igual pero como iba media dormida no me di cuenta que no hablo de la palanca, orine y me salpique con la orina de el después me di cuenta que en la taza había unos pequeños gusanitos moviéndose tenían la cola blanco con negro algo así no pude ver bien, ¿disculpen mi ignorancia pero me puede pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

¿En serio?

Los espermatozoides no se ven a simple visa, solo con un microscopio.

Y aunque fuera semen, ¿cómo te vas a quedar embarazada asi?

Para que haya riesgo de embarazo te tienen que meter un pene en la vagina sin protección, punto y final.

Vete tu a saber que es lo que viste, si tienes bichos en la taza, llama a un fumigador.