Plazo para la demanda de ejecución

Mi padre me desheredô, he conseguido sentencia a mi favor,¿nombrándome heredera legitima y concediéndome los 2/3 del 25% de mi padre fallecido y los intereses del caudal relicto? .

La sentencia acaba de hacerse firme, ¿hay un plazo de 20 días hábiles para la demanda de ejecución?

¿La demanda de ejecución debe contener una valoración detallada de los bienes que mi padre tenia declarados en SUMA?

1 Respuesta

Respuesta

Su abogado es quien mejor puede responder a sus preguntas, dependiendo del contenido de esa ejecución de sentencia será preciso o no la valoración detallada del importe que quiere reclamar.