HolaMi marido a fallecido sin recibir su legitima, la puede reclamar su hijo

Hace unos tres años falleció mi suegro que era el heredero a su vez el sucesor es su hijo mayor ya que son catalanes, pero al resto de hermanos les pertenece la legitima, hace poco a fallecido mi esposo sin que su hermano mayor le diera su legitima, mi esposo en sus últimas voluntades deja heredero universal a su único hijo ¿puede reclamar su hijo la legitima de su padre?.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí, ya que su hijo también ha heredado las acciones de reclamación que le correspondían a su padre, y es heredero forzoso.

Para más información, puede dirigirse al siguiente correo electrónico: [email protected]