Sueldo a cobrar por baja de embarazo

Estoy embarazada y mi sueldo es variable por comisiones. Es mi segundo embarazo y sé que cuando tenga la baja cobraré lo que he cobrado el mes anterior durante todo el periodo de baja. Quisiera saber si es así independientemente del día que coja la baja, el 1, el 13 o el 31 del mes.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es una pregunta compleja, te recomiendo la traslades a www.cumboki.com; donde algún abogado experto te laboral pueda ayudarte