Dudas de la postday y menstruación

El 20 de marzo me tome la pastilla postday debido a que se había salido un poco el condón (no hubo eyaculación ni nada parecido ), para el 2 de abril me vino la "regla" (rojo/marron,cólicos, 5 días que es lo que ha durado más o menos con anterioridad) y me preocupe porque había leído que se podía tratar de sangrado de implantación y durante este mes de mayo apenas el 14 me volvió la regla, pero esta vez fue un poco menos de lo habitual más el 2 día y tengo el presentimiento de que solo duraran estos 2 días claro tuve dolor de espalda y colicos de los cuales estos se hicieron presentes unos dias antes y mi pregunta es: ¿Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 26 de febrero y el 20 de marzo tome la postday esto influyo en el cambio/atraso de mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola meli rdz

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas