Los maestros homosexuales dan una buena o mala reputación de la educación

Quiero saber sus opiniones sobre este tema para saber que piensan los expertos y la sociedad

6 respuestas

Respuesta

Las preferencias sexuales no tienen nada que ver con el desempeño docente, los actos del maestro ejerciendo o no con ética y responsabilidad su trabajo son los hablan por él o ella mismos

Respuesta

Eso no tiene nada que ver, pero siempre hay gente homofóbica, si el profesional, sea maestro, medico, químico, lo que sea, hace bien su trabajo, eso es lo que importa, en la sociedad, hay de todo, y puede que haya quienes descalifiquen por credo, raza o color, pero es lo que hay. Sds.

Respuesta

La comprobación de que nada tiene que ver la educación con la elección sexual del maestro, es que hay pésimos docentes heterosexuales.

Slds

Respuesta

No tiene que ver mientras los alumnos y padres no estén enterados porque luego se crea un conflicto entre padres y maestro, la sociedad no acepta la homosexualidad de ninguna forma

Respuesta

No tiene nada que ver la preferencia sexual de nadie con el trabajo, puede ser homosexual y ser el mejor haciendo su trabajó.

Respuesta

No debería influir en la educación siempre que no pongan su homosexual a debate o influyan