¿Cómo me doy cuenta si hay presencia de infección en los puntos realizados tras la operación de fimosis completa?

La intervención fue hace 6 días, y he empezado a notar una hinchazón en la parte inferior a a los puntos debajo del limite del glande y el cuerpo del pene, agregando manchas amarillentas en la ropa interior, creo yo, que son producto de esta reacción. Creo que se infectó algún punto en esa zona, no se si debo acudir a un control antes de que se vuelva peor. Dudo de si debo esperar a que en unos días, simplemente se desinflame o ir al hospital a que me controlen. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La infección cursa con inflamación y segragación de pus amarilla/blanquecina, pero el signo más evidente es la presencia de MAL OLOR. Los otros dos (inflamación y segregar líquido) son también normales en estos momentos.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas: