Tengo una placa solar junker. Me he dado cuenta hoy que el tubo de entrada y salida estaban mojados

He visto que los tubos al entrar y salir de la placa estaban mojados, e incluso goteaban un poco. Después de gastar agua ya no salía. ¿Eso es debido a que se ha picado el depósito o por la presión del agua?. He comprobado que la válvula de fuga funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Revise la válvula de seguridad (descarga) ya que puede que no este cumpliendo su función, se ha producido una sobrepresión y ha dilatado las conexiones de la placa, sustituya la válvula de seguridad y revise o repare las conexiones a la placa