Calentador Junker W 275-6 no da chispa.

Tengo un calentador Junker W 275-6. Esta tarde he estado limpiando la salida del agua porque estaba obstruida. Al volver a montar los latiguillos he tenido una fuga de agua y se ha mojado parte del calentador. Después de apretar bien y cerrar la fuga el calentador ha estado funcionando, pero al poco rato a dejado de funcionar. No da chispa.
He desmontado todo el cableado y he secado lo que estaba húmedo. He visto que la fuente de alimentación tenía los conectores mojados. He comprobado las pilas y están bien. El led no se enciende, pero al poner y quitar las pilas hace el intento. Sospecho de la fuente de alimentación.

¿Alguien me puede orientar?

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente ya tiene detectado el problema. Deje secar la pieza y asegúrese de limpiar los bornes con alcohol de quemar para que no oxiden. Si persiste el problema no le quedará otra que sustituirla, pero en general estas son estancas y no debiera presentar mayor problema.

Hay veces que las pilas dan error. Sería conveniente probar otras nuevas.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=7KcTeGfaTOk