Tuberías agua cocina a la vista

Tengo las tuberías de agua, las que van al fregadero de la cocina, a la vista. ¿Me gustaría saber si se pueden pintar primero con una imprimación y luego ya la pintura. El qué vayan pintadas no afecta en absoluto al agua que transcurre por dentro no?. Es que soy un poco paranoica con los temas toxicidad y aunque mi marido me dice que no, yo soy un poco cabezona.

2 respuestas

Respuesta

Puedes pintarlas tranquilamente. La pintura no traspasa la tubería. Es más, con la pintura les darás más protección. Busca una pintura especial para el material de tus tuberías.

Respuesta

Por supuesto que puedes pintar la tuberías, que va a pasar.