¿Es cierto que el pan engorda?

El pan realmente engorda tengo mi duda y cuál es el mejor para comer

2 respuestas

Respuesta

El pan engorda sobre todo si se come por las noches. Como el pan tiene muchos carbohidratos, al comerlo por la noche, engorda más, porque al dormir, no se hace ejercicio y entonces las calorías se acumulan en el cuerpo. El mejor pan para comer es el pan integral porque tiene fibra y el pan blanco no la tiene. Preguntanos cualquier duda que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

Te comento, sabes que decían en un foro que no nombro por ética, ¿cuándo alguno preguntaba por el pan, las pastas, etc? Contestaba siempre lo mismo un usuario del foro " las pastas no engordan, el que engorda, eres tu". Era cómico, pero es cierto. El pan por supuesto tiene muchos hidratos %, 100 gs tienen unas 270 calorías, la manzana, solo 50, algunas verduras, 20 de modo que comiendo aunque sea poco, si se come dos pancitos en cada comida, puede resultar mucho al cabo del día, por eso en viejos libros de antiguas dietas, de médicos, que aun tantos años atrás, sabían mucho más que la media de ahora, daban en sus dietas, desayuno y merienda algo así como 30 gs de pan, en almuerzo y cena nada. Con todos los elementos de mucho contenido de hidratos simples, pasa lo mismo, pastas, azúcar refinada, postres, la cuestión es comer medido, y no tan seguido, y tener paciencia y preparar algunos postres de baja caloría, con gelatinas, frutas, etc. Sds.