Granitos en el paladar blando

Me salieron unos como pequenos granitos en el paladar blando, no me molestan ni me duelen pero si siento que me dan mal aliento, al momento de no comer nada en varias horas, y me salen fuegos úlceras pequeñas en la boca y lengua, que desaparecen al rededor de una semana, gracias y algunos granitos en el abdomen espalda y brazos que tardan más en desaparecer

1 respuesta

Respuesta

Al parecer tienes un brote de herpes. Recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Que tipo de doctor me recomiendas que valla? Y es peligroso????

Como dije con anterioridad: Recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Doctor puede ser un médico general.