Tengo 24 años ase como dos semana me salieron ronchas en el pene son como blancas y no se q sera

Y la se mana pasada me estripe uno y me le eche al cool y se perdio pero hoy me di cuenta q tengo otras y no se q sera o sin son malas y solo con mi novia tengo relaciones y las rochas esta son lo en el pellejito no me duelen ni me estorban pero estoy asus tado no se q puede ser eso y todo estos dias me a estado echando al cool pero una ya se me perdio pero me salieron otras y nunca me avia salido nda asi

2 Respuestas

Respuesta

¿Y no se te ha ocurrido irte al médico corriendo?

¿Y no se te ha ocurrido que no puedes tener relaciones sexuales mientras no sepas si es una ETS?

Podría ser el virus del papiloma, que es muy contagioso y si tienes relaciones se lo pegarás a tu pareja. Con echarte alcohol es como si te echas agua de la fuente. No resuelves nada.

Vete al médico yaaaa

Respuesta

Puede ser un hongo, o una infeccion, son fáciles de contraer, lo correcto es que vayas a el médico lo más pronto posible ya que pueda que no esté muy avanzado, es muy importante que no sostengan relaciones con tu pareja mientras tengas esto, es muy fácil contagiar un hongo o una infección sexualmente, ya sabes ve al médico lo más pronto posible & no sostengan relaciones sexuales.