¿Los servicios de salud y educación por encima de las empresas?

¿A qué hace referencia? No entiendo dicho título y qué son las empresas de carácter horizontal

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que quiere decir el titulo esta enfocado a el modelo político o económico de un país y cuestional que es mejor educar y generar un generación capacitada para el mejoramiento del país o crear y movitar economía empresarial para el mismo objetivo de la primera mejorar.

La organización horizontal es un diseño para brindar una forma estructural y un enfoque organizacional que les permite entregar dicho valor a los clientes, potenciando así sus ventajas competitivas.

Direccionar procesos no tareas

Gestional equipos no personas

Asignación de lideres

Objetivos cuantificables

Autogestión de los equipos