¿Cómo redactar un objetivo de calidad?

Tengo dudas en la redacción de la política de calidad y el objetivo de calidad de mi empresa, quiero contarle que la empresa presta solo el servicio de revisión técnico mecánica y de gases para motocicletas, quiero compartir lo que e hecho para que me diga si esta bien,
POLÍTICA DE CALIDAD
Toda labor desarrollada en el Centro de Diagnostico Automotriz GARZÓN es conducida por la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo, donde mantenemos comunicación constante con nuestros clientes internos y externos, atendiendo sus necesidades y expectativas con el fin de satisfacerlas a cabalidad.
Para esto trabajamos en equipo, con un talento humano idóneo, dando cumplimiento a las normas, con tecnología de punta y los mejores recursos técnicos e infraestructura, los cuales hacen una empresa líder y comprometida en la preservación de la vida y el medio ambiente.

1 respuesta

Respuesta
Te propongo la siguiente:
Toda labor desarrollada en el Centro de Diagnostico Automotriz GARZÓN es conducida por la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo, donde se mantiene comunicación constante con nuestros clientes internos y externos, atendiendo sus necesidades y expectativas con el fin de satisfacerlas a cabalidad.
Para este fin se realiza toda la actividad en equipo, con un talento humano idóneo, dando cumplimiento a las normas, con tecnología de punta y los mejores recursos técnicos e infraestructura, los cuales hacen de Centro de Diagnostico Automotriz GARZÓN una empresa líder y comprometida en la preservación de la vida y el medio ambiente.