¿Estoy protegida con la 3 inyección mensual? Las 2 primeras estaban vencidas..

Hace 3 meses que me empecé a poner la inyección mensual me dieron en el hospital para 3 meses y yo me confíe no me di cuenta de que estaban vencidas con 5 meses y me puse las 2 primeras sin saberlo, espere ponerme la 1 el primer día de mi regla (es decir el 9 de marzo) me vino a los 9 meses de tener mi bebe y la 2 me la puse de acuerdo a la primera (osea el 9 abril), ¿la 3 q me puse ya era una normal osea no estaba vencida (el 9 de mayo) y la pregunta es si ya estaré protegida o tengo que esperar algunos días o esperar hasta la siguiente inyección para empezar a cuidarme solo con eso?
¿Tengo un periodo muy irregular tendrá algo que ver con la inyección vencida?

Respuesta
1

Has de cuenta que las primeras dos no sirvieron de nada, incluso pueden haberte ocasionado ese desauste menstrual que mencionas, la que realmente cuenta es la ultima que aplicaste y debe considerarse la primera que te has puesto ya que las otras no servían, debes esperar hasta aplicar la segunda inyección para que te asegures que el efecto sera el optimo y no haya un embarazo, a partir de la segunda inyección ya estarás protegida, en el inter utiliza condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas