Como le doy brillo a un piso de porcelanato

Me acaban de instalar un piso de porcelanato español de primera calidad, pero que me hicieron unas pequeñas rayas de metal con un poco de vinagre las quite, pero me quedo esa parte con un color mas opaca que el resto, ¿qué le puedo untar para que vuelva agarrar el brillo original?

2 respuestas

Respuesta

El vinagre es un ácido, y al igual que se ha comido las rayas del metal, se ha comido el porcelanato, supongo que la única solución es pulir con lija de grano muy fino. De todas maneras lo mejor es preguntar a los que te pusieron el suelo ellos saben mejor que cualquiera como arreglarlo.

Respuesta

Lo único que le recomiendo es usar una pulidora específica para suelos(pisos) o en su defecto una funda de pulir para coches(carros) que son fáciles de encontrar en la tienda de automoción. Las hay específicas para la labor y las hay para adaptar a una amoladora o taladro.

Si el acido no penetro profundamente se pueden recuperar un cierto brillo e igualar el conjunto de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=QPzv2wK6Qus