Tomo pastillas Qlaira hace aproximadamente 4 meses adelante horario de toma y no me baja

Tenia mi horario a las 23:40 por lo que cuando empecé la caja de este mes la tome a las 22:00 el periodo anterior me duro de 8-9 y el anterior a ese 10 días aun no me baja la regla de este mes y estoy comenzandome a preocupar

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace 4 meses adelantaste el horario de tomar las pastillas y hace dos meses te venia normal y ahora no te viene? No estaría entendiendo tu pregunta, discúlpame

Nono el inicio de la caja de este mes la adelante para las 22:00 normalmente era a las 23:40

¿Y todas las de este mes las tomaste a las 22hs? De ser así no existe riesgo de embarazo, ¿hace cuántos días estas tomando los placebos?

Si todos los días son muy regular en eso hace 3 días estoy con las pastillas de placebo

¿Lo qué me preocupa es la ausencia de la menstruación es normal?

Si tu caja es de 28 días y estas en el 3 día de la toma de placebos es normal, te puede venir hoy o en la ultima toma.

De no ser así, puedes asistir a un ginecólogo para estar más tranquila

Gracias me sacaste un peso gigante de encima!!!

Ojala sea así! Suerte