Hay besos y cariño pero no sexo

Hace un tiempo que he conocido a una chica maravillosa la cual comparto muchos puntos en común con ella, la verdad yo a ella la guste desde un principio pero acaba de salir de una relación amorosa de años y pienso que tiene miedo a volverse a enamorar, he podido enrollarme con ella pero digamos que soy yo el que tengo que tomar la iniciativa ella se mantiene neutral en cuanto a cualificarme y crear tensión sexual, es más la única cita que he tenido se la he tenido que proponer yo, siento como que yo tengo que tirar del carro e iniciar conversaciones, concertar citas, el caso es que ella quiere pero no pone de su parte, pienso que también puede ser debido a su timidez y así llegar a tener sexo con ella o incluso tener una relación estable lo veo casi como una utopía, no se que pasos dar ya porque tenemos amigos en común y casi siempre que la veo es en los bares.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente has de entenderla puesto que volver a confiar en alguien y dar el 100% de una misma cuesta al principio. Se comprensivo y antes de iniciar nada primero se un amigo para ella y apóyala lo demás vendrá solo. También deberías hablar con ella este tema puesto que la comunicación es esencial porque quizás tu busques empezar algo bonito con ella y ella ahora mismo no este abierta a conocer a alguien. Más que nada porque unicamente sufrirías.

Te digo por experiencia, que aunque haya finalizado una relación cuando alguien te atrae, te gusta y tiene tus mismas aficiones se siente en el ambiente si siempre tienes que ser tu el que tome la iniciativa quizás es que no seas el prototipo de persona ideal para ella.

Mi lema es que las prisas no traen nada bueno. Si en verdad esta ese cariño y esa atracción al final saldrá a la luz y ella dará más pasos contigo y tu con ella. Paciencia y ya esta aunque si después de un mes o más sigue igual deberías hablar con ella como anteriormente te he dicho.

Hola María, te escribo otra vez porque ayer la que me lo dejo claro fue ella, me dijo que ella necesitaba libertad conocer a más chicos y que siempre ha tenido pareja y quiere disfrutar de la soltería, quizás he sido muy tonto con ella y la he cagado hasta el fondo, estoy enamorado de ella eso es evidente, pero siempre he sido quien la escribía en el whasaap primero quizás la he atosigado un poco y cada vez que salgo me quiero liar con ella y pienso que me puede el miedo a perderla, también he estado con ella a solas y no ha habido sexo tampoco no he querido forzar yo la situación pero a lo mejor ella siente que soy un hombre sin polla y un enamoradizo y por eso mismo me lo ha dejado claro que no se quiere enrollar más conmigo. Siento que he perdido la oportunidad de acostarme con ella por ser demasiado legal y querer ir despacio. No se como puedo reconducir ya la situación quizás sea tarde, ahora quiero hacer de chico malo pero va a ser difícil.

Me imaginaba que te diría eso porque yo he estado en su misma situación muchas relaciones de pareja y de largo tiempo, que cuando estaba soltera solo quería estar tranquila y no confiaba ni en mi sombra. Ahora vuelvo a tener pareja y lo he dejado 2 veces por temor a complicarme la vida y que me volvieran a desilusionar pero el siguió ahí aveces me dejaba mi espacio, y otras veces me escribía para ver como estaba, hasta que al final vi que merecía la pena tras haberle dejado y haberle hecho daño ahí seguía pendiente de mi, preocupándose por mi y sobre todo queriéndome.

Con todo esto te quiero decir que ella ahora mismo ve la vida así, y si tu realmente la quieres y estar por ella, debes luchar por ella porque cuando menos lo esperes ella se dará cuenta y dejara de vivir su momento de soltería para darse cuenta realmente que una persona que sigue ahí al pie del cañón, merece la pena conocerlo y comenzar algo bonito.

Las mujeres valoramos mucho alguien que está ahí preocupándose y que no solamente quiere tema con nosotras y fuera aunque ella claramente aun no lo ha visto desde la perspectiva adecuada. No te mortifiques intentando cambiar tu manera de ser por una persona, porque tu eres tu y ella tarde o temprano se dará cuenta.

Espero haberte servido de ayuda, y mucho animo! Ahora si que debo decirte que ahora déjale su espacio y dentro de una semana o 2 escríbele para ver como esta pero sin sacar a relucir nada de lo vuestro para que ella vea que tu sigues pensando en ella y que estas ahí para lo que sea.

¡Gracias! María! Muchas gracias me servirá en un futuro para mejorar... gracias de corazón

De nada me alegra haberte servido de ayuda! Cuidate.