Tio de bill

Me podrías decir cuales son los pokemon que te pide el tío de bill en el pokemon cristal en ingles

1 respuesta

Respuesta
Me vas a disculpar, pero el tío de bill no te pide ningún pokemon, y te lo puedo asegurar.
Disculpa me equivoque en "expresarme" que pokemones ahí que mostrarles al tío de bill para que te de la piedra fuego
El tío de bill te da unas características de ciertos tipos de poquemons para que le enseñes ese mismo, creo no siempre te los pide en el mismo orden (si quieres compruébalo jugando de nuevo).
Te agradecería que me digas las características para que yo lo adivine por ti.