Traspaso de datos de un Form a otro Form y no se visualizan los datos

Tengo un Form VENTASMERCERIA y a través de un botón accedo a otro Form CONCEPTOSMERCERIA que seleccionando uno de los conceptos ha de pasar al formulario de VENTASMERCERIA.

CurrentDb.Execute "INSERT INTO [VENTASMERCERIA] (FechaVenta,Concepto,PVP,Unidades,Importe,IdConcepto,PCompra) VALUES (#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#,'" & Concepto & "','" & PVP & "','" & 1 & "','" & PVP & "','" & IdConcepto & "','" & PrecioCompra & "' )"
He de colocar despues del INSERT INTO estas dos instrucciones para poder Visualizar en el Form principal los datos traspasados o de lo contrario no aparecen hasta que salgo del Form y vuelvo a entrar

Forms! Ventasmerceria. Repaint
Forms! Ventasmerceria. Requery

El problema que tengo es que en el primer traspaso del día me da este error:

A partir del segundo traspaso ya directamente son visualizados los conceptos directamente sin dar ningún tipo de problema.

¿Cómo puedo evitar todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes evitar todo eso haciendo realmente un traspaso de datos entre formularios, y no como haces ahora formulario a tabla y tabla a formulario.

Básicamente lo que has de haces es en el evento correspondiente del formulario CONCEPTOSMERCERIA poner esto:

Forms("VENTASMERCERIA").FechaVenta=Date

Forms("VENTASMERCERIA").Concepto=Me.Concepto

Forms("VENTASMERCERIA").PVP=Me.PVP

Forms("VENTASMERCERIA").Unidades=1

Forms("VENTASMERCERIA").Importe=Me.PVP

Forms("VENTASMERCERIA").IdConcepto=Me.IdConcepto

Forms("VENTASMERCERIA").PCompra=Me.PrecioCompra

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv