Traspasar datos de un Formulario a otro creando una nueva línea por cada traspaso de datos

Dispongo de un Formulario principal llamado VENTAS que a través de un botón alcanzo otro formulario llamado ARTÍCULOS.

Desde el formulario ARTÍCULOS pulsando sobre las líneas es traspasado el mismo al formulario principal VENTAS.

Me interesaría que por cada traspaso de Form ARTÍCULOS al Form VENTAS después del traspaso me crease una nueva línea, con el fin de que sin salirme del Form de los ARTÍCULOS pudiese seleccionar los artículos a vender y no tener que entrar de nuevo por cada una de las líneas de venta.

Seria que pulsando sobre los artículos después del traspaso si vuelvo a seleccionar un nuevo concepto se insertase en una nueva línea y no que me modificase el arrticulo anterior insertado.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que apenas lo entendí, pero por si es lo que pienso, en el evento que sea del formulario artículos, supongo que tienes algo como

Docmd.runsql"insert into.... pues con ponerle después

Docmd. Gotorecord,, acnewrec

Es decir, inserta en la tabla origen del formulario Ventas... y luego vete a un registro nuevo.