Pasar las Lineas de Albaranes a Lineas de Facturas

Soy poco experto en programación Access y no se como he de pasar las lineas de Albaranes a lineas de Facturacion.

a) Lo he intentado a traves de (INSERT INTO ... SELECT ... FROM ) y me da errores de sintaxis constantemente para hacerla funcionar, y no se como he de hacerlo, o si es otra la instruccion que he de utilizar para realizar este proceso.?

b) ¿Cómo tengo que seleccionar las lineas del Albaran que quiero pasar a Factura?

Lo necesito con bastante urgencia si podeis ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1

Si no das más detalles de cómo lo tienes estructurado difícilmente se te puede dar una respuesta.

La mecánica, inicialmente, sería con la SQL que comentas. Ahora bien, puede haber características de los campos que hacen que se deba adaptar un tanto la SQL.

Si tienes tanta urgencia lo suyo sería que prepararas una mini-BD con sólo los campos y formularios implicados, y colgaras aquí un enlace. Puedes utilizar filebig.net para colgar la base y poner el enlace de descarga.

Sin otra información poco más puedo decirte.

http://neckkito.siliconproject.com.ar/

Hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Son varios los procesos de la aplicación en el que pueden ser Facturados. Albaranes, Ventas caja, Presupuestos, Facturación directa, Eventos, ... etc, si adapto la manera de hacerlo con los Presupuestos creo que sabre hacerlo en el resto de Procesos.

Te adjunto las tablas de PRESUPUESTOS, que directamente pueden ser pasados a FACTURAS a través de un botón como en el resto de los apartados que te he indicado.

La Cabecera del Presupuesto la paso perfectamente a traves de INSERT INTO.

Tabla CABECERA FACTURA: (A) CAB FACTURAS (PROV)

ContadorFacturas -> Autonumérico (Se vincula con ContadorFacturas de las Líneas de Factura)

IdCliFac -> Maestro de Clientes

FechaFacDef -> Fecha Facturacion

NumFacDef -> Numero de Factura Definitiva

EstadoCobro -> Si ha sido Pagada

Esta es la Instrucción que tengo: