Pasar datos de un subformulario a otro subformulario en el mismo formulario

Tengo un formulario form1 (con dos subformularios) y dentro de él un subformulario sub1 y un subformulario sub2, necesito pasar mediante un botón el conteniddo seleccionado por mí desde el subformulario 1 al subformulario 2. Alguien me puede echar una mano, por más que veo lineas me hago un lio.. Ambos subformularios son independientes, y ambos están dentro del formulario, es decir que el sub2 no está dentro del sub1

1 respuesta

Respuesta

Javier: Una forma simple que yo veo es que guardes los datos del Sub1 en el Origen de Datos del Sub2 y hagas un Requery del 2

Mas o menos >>

CurrentDb.Execute "INSERT INTO OrigSub2 (DNI, CampoTexto1, FechaAlta, OtroDatoTexto) VALUES ('" & Me.DNI & "', '" & Me.CampoTexto1 & "'," & "#" & Format(Me.FechaAlta, "dd/mm/yyyy") & "#" & ", '" & Me.OtroDatoTexto & "')"

Te pongo diferentes modelos de Campo para que los adecues a los tuyos.

Y una línea >>

Forms! Form1! Sub2!Form. Requery

Un saludo >> Jacinto