Es posible que mi novia pudiera haber quedado embarazada?

Lo que paso fue lo siguiente, tuve relaciones con mi novia y antes de que eyaculara saque mi pene y lo hice afuera, luego me limpie con una toalla y después de unos 3 minutos lo volvemos a hacer.

También ella le viene la menstruación la semana q viene, ya paso su semana fértil.

Mi pregunta es la siguiente ¿qué probabilidad hay de que se encuentre embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Estáis teniendo relaciones sin protección y es así como vienen los bebés, ¿qué más da donde eyacules? Si en el momento en el que metes tu pene en la vagina hay riesgo de embarazo.

¿Y cómo sabes que tu novia no estaba ovulando? Porque si utiliza algún calendario o alguna aplicación, dejame decirte que eso no vale para nada.

Respuesta

La verdad si hay probabilidad porque no solo en el eyaculado, sino también en el líquido preseminal que es el que sale para lubricar también hay espermatozoides, no millones pero si Miles, además quedan en la uretra después de eyacular y en la próxima relación sexual salen en el líquido preseminal cuando se tiene otra vez relaciones seguidas, si ella no planifica con pastillas o inyección, siempre hay mayor probabilidad de que quede en embarazo. Por eso hay que usar condón y pastillas, el método de sacar el pene antes de la eyaculación no es para nada seguro, muchas veces pasa que además de lo que te conté del líquido preseminal, no te das cuenta y alcanzas a soltar algo de eyaculado dentro de la vagina, así que cuidado para la proxima y ojalá en esta no sea el accidente.