Se puede quedar embarazada días antes de la menstruación?

Tuve relaciones 4 días antes de que me llegara la menstruación, sin protección, además el no eyaculo, use la postday de una pastilla de 1.5 por miedo a quedar en embarazo

Han pasado dos días de retraso

¿Es posible estar embarazada?

Tengo mucha inquietud

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo sin embargo aquí se podría descartar ya que no hubo eyaculación & además tomaste la postday...

No, no es posible que haya embarazo la postday pudo haber evitado eso obviamente si se tomo antes de las primeras 72 horas

& Lo de tu retraso es normal ya que cuando de tomas esta pastilla modifica toda tu regla haciendo que tu periodo no llegue en las mismas fechas que se tenían pronosticadas :)

Respuesta

4 dias antes de tu menstruacion son dias infertiles, la post day era innecesaria, pero para furutas relaciones que tengas debes recordar que el hecho de que tu pareja eyacue fuera no te protege de un embarazo, si hay liquido preseminal y este contiene algun esperma puedes quedar embarazada, manten relaciones con proteccion i en su defecto evita tus dias fertiles