No se apaga el led del dico duro externo

Recientemente he cambiado la placa base y el procesador y desde que lo hice, he notado que al disco duro externo que siempre tengo conectado, no se le apaga la luz cuando apago el ordenador.

Quería saber por que puede pasar esto y si es malo para el disco duro externo.

1 Respuesta

Respuesta

La cosa es bastante rara la verdad, lo único, ¿el disco duro esta en funcionamiento? Es decir se nota movimiento, esta claro que no sera como cuando esta procesando, pero si tienes movimiento si es malo ya que la lente esta todo el rato leyendo, si no es así, no pasa nada.

No te sabría decir si está en funcionamiento, luego lo miro.

En cualquier caso, crees que pueda ser por que no conectara bien los cables de la placa base cuando la instalé?

Pues puede ser que haya algún tipo de conexión de carga para usbs o algo así.

Pues me acabo de dar cuenta de que si está en funcionamiento aunque el pc esté apagado, hace un pequeño ruido que cuando cortas la corriente desaparece.

Hace poco cambié la placa base. ¿Es posible que no conectara todo correctamente y por eso suceda? ¿Que cable debería cambiar?

La verdad que no te puedo ayudar, ya que es algo muy raro, yo dudo que sea por alguna conexión, igual mira alguna configuración de la bios.