Un hombre hetero divorciado con hijos, yo soy bisexual. ¿Qué quiere este tipo de mi?

Lo conocí en un chat para hetetosexuales yo me hice pasar por mujer a decir verdad y luego le saqué el Skype y lo agregue con mi verdadera cuenta. Entonces fue muy agradable ya de antes me di cuenta que el era algo flexible. Somos de la misma ciudad el 48 años y yo 21 años, el vive solo ya que sus hijos son grandes y viven con su mamá.

El me confesó que había tenido sexo con hombre en su juventud pero que ahora no está interesado en eso y que el y yo podemos ser solo amigos para salir a tomar. Me da la impresión que el es una persona solitaria de poco amigos pero buena gente porque no es grosero y siempre tiene cierta amabilidad aunque se nota que no le interesó mucho ya que aveces no contesta mis mensajes en Skype y el dice que es porque llega cansado del trabajo (siempre trabaja) y llega agotado, y siempre me habla si yo inicio la conversación.

Despeua de meses de hablar y decirle varias veces para conocernos en persona por fin llegó el día, fue algo de lo más normal solo hablamos paseando por las calles y el me confeso que guardaba las conversaciones del Skype y más que eso el se acordaba de todo lo que habíamos hablado (hasta las mentiras que les dije que el cree que son ciertas) yo le había enviado fotos Hot de mi sin cara, se me entro la idea de que tal vez en un futuro el quiera chantajearme y que me mantiene así amable o como amigo de Skype para esperar el momento indicado. Pero pasa el tiempo y no tuvimos más salida el dice que e apor el trabajo y puede ser ya que es como un obrero, un mil oficios y cuando lo vi se veía todo acabado con ropa vieja descuidado totalmente.

El me dijo que yo soy guapo le dije aun más para tener sexo o chupársela pero le dice que no esta para esas cosas ya y que solo amigos aunque aveces lo encuentro algo encendido y me corresponde diciendo que mejor chupala rico, o me manda foto de su miembro pero rara veces me da la. Impresión que si quiere pero bien al fondo de su ser, ¿aunque ahora solo me mantiene como amigo pero que hombre se casi 50 años se interesa enaamiatad de un chico de 21? Siempre debe haber un interés y eso me hace dudar por si la estorsion, o que el día que nos veamos algo para ir a tomar me secuestre o me mate no se, no tengo mucho problema si me viola (bueno no se). ¿Ustedes qué creen que deba ser ese interés?

Pd: me da la impresión que es un tipo tranquilo no gilero que se dedica mucho la trabajo a ganar dinero y tiene cierta baja autoestima ya que esta descuidado, en algunas oportunidades me dijo si tengo un trabajo que darle pero siempre me rechazo sexo por dinero claro en mis condiciones de dinero. No se ve promiscuo, no se si es sano y vive solo, estará aguantado porque siempre busca mujeres por chat hot.

A mi me. Interesa porque es noble, alto y varonil. Y madurito. Soy bisexual y el hetero divorciado

1 Respuesta

Respuesta

Quizás, solo quiere alguien con quien platicar, alguien que no lo conozca, alguien que no lo juzgue, alguien que lo acompañe en sus momentos de soledad. En ti quizá vio eso, un chico joven, alguien con quien puede sentirse, no precisamente identificado pero si, alguien con quien salir y platicar de cosas, puedo pensar que está pidiendo a gritos ayuda.

Mi consejo sería que eso hagas, si es que quieres claro, acompañarlo, ser un amigo, alguien en quien pueda confiar, y que además lo ayude a subir su autoestima.

Creo que acertaste, gracias me has abierto la idea ya que el es un hombre que vive solo porque su esposa lo dejo y ve a sus hijos los fines de semana. Solo que tengo miedo que me haga daño pero el por Skype me dijo que solo quiere una amistad sincera sin cosas malas como lo que yo estaba pensando. Espero no me haya mentido.

¿Qué tipo de daño crees que te pueda hacer? Déjame decirte que quizás ese miedo que tienes de que pueda pasar pueden hacer que se nos metan ideas a la cabeza. Como por ejemplo que te este mintiendo o que te va a hacer daño. Hay momentos de la vida en las que solo queremos disfrutar de una buena compañía y tu debes de hacer lo mismo.