Ardor en el estómago y náuseas

Planteo mi problema de la siguiente manera:

Hace aproximadamente dos o tres semanas me dieron unos colicos en el vientre los cuales duraron como dos días, de ahí en adelante empecé a sentir náuseas cuando comía, la comida no me provocaba por lo que casi no comía, aun teniendo hambre. Normalmente mis heces son duras pero desde que estoy así se han vuelto blandas. Hoy no he comido casi nada y cuando estoy comiendo siento que voy a vomitar pero no lo hago y tengo el vientre inflamado y en la madrugada tenía mucho ardor en el estómago.

Me gustaría saber qué es lo que tengo, obviamente voy a ir al médico, pero en estos días se me dificulta, así que me gustaría que me ayudaran con esto para estar más conciente de qué puedo tener.

1 Respuesta

Respuesta

Usted esta padeciendo de ardor de estomago y nauseas que puede ser por el mismo ardor de estomago y de no comer también y sobre las heces debería comer más fibra y hablar con un disgestivo para que le informe de lo que debe comer pero usted tranquila tome respiraciones profundas y descanse hasta ir a su medico por que si se preocupa le puede dar mucho estrés y ahí si es grave. Para cualquier duda me puede hablar