No se que hacer siempre termino llorando

Yo soy una persona muy sentimental.. Vivo sola lejos de mi familia.. Bueno en fin quería preguntar porque cada vez que alguien me habla bonito y pasan capaz 1 mes ya me siento enamorada y cuando va dejando de hablarme bonito o algo así ya me pongo mal y pienso que ya esta dejando de quererme..

1 Respuesta

Respuesta

Los videojuegos deberían ser tu vicio.. así como el mio

Los hombres ... con esa personalidad de mujeriegos... y tal vez otros más... siempre te dan esos coqueteos absurdos o adulaciones... para simplemente conquistarte... cuando noten que lo están logrando o que ya lo lograron dejaran de hacerlo... aquel al que quieres como "amigo" es el que de verdad te ama... Paciencia infinita créeme.. debe ser un buen chico