Inicie con pastillas anticonceptivas hace poco
Resulta qué las llevo tomando mas o menos hace 10 dias y ha cambiado todo drasticamente ando muy sensible irritable la regla no me ha parado sigo manchando y llevo 10 dias con ella normalmente son 8 y eso ya no es normal pero es lo maximo que me dura no se si ir al ginecologo por esto no es que ande con hemorragia sino que manchando como cuando se va a acabar pero no se acba odio estas sensaciones aparte de que lei en la caja que debia ver los antecedentes familiares de depresion etc y pues yo sufro de crisis de panico y aparte muchos de mi familia padecen lo mismo y depresiones tambien a todo esto tomo acotol que es la pastilla anticonceptiva y para mis crisis clonazepam y sertralina alguien me podria ayudar? ¿Sera necesario cambiarlas? Es primera vez en mi vida que tomo pastillas anticonceptivas y enserio las estoy odiando asi para que cuidarse aparte desde que las estoy tomando siento un dolor en el utero todos los dias soy de contextura delgada y ahora eh andado hinchada todo este rato