¿Podré llegar a crecer un poco más?

Acabo de cumplir 17 años, mido 1.71 y quisiera saber si podré crecer más... Mi padre mide 1.72 y mi madre 1.63; me siento muy pequeño y además de que mis amigos siguen creciendo... Algunos me pasaron y otros me están alcanzando... De parte de mi madre, sus hermanos miden casi 1.90 y de mi padre como 1.80... Soy el enano de la familia y ya tengo barba a partir de los 14 cuando a mi padre le salió a los 17; tengo una vida deportiva, soy jugador de basketball, me ejercito todos los días pero ya casi no crezco desde los 14, solo crecí 1cm por año y es por eso que quisiera saber si existe algo que pueda hacer para crecer más o si ya no podré crecer...

1 Respuesta

Respuesta

Con la edad que tienes dudo de que puedas crecer mucho más. Pienso que como mucho, puedes llegar a tener la altura de tu padre. La fórmula para intentar crecer un poco más, es dormir mucho. Al dormir se activa la hormona del crecimiento. No dudes en preguntar, cualquier duda que te pueda sugir.