Rotura de cristales seguro del hogar

Es la segunda vez que se me rompe la claraboya de vidrio, ahora me dice mi seguro del hogar que no me van a indemnizar por que según ellos es la misma que yo no repare, mi agente me ha dicho que busque la factura para demostrar que se reparo en su momento, eso paso hace ya casi cinco años y no conservo la factura de entonces tampoco me pueden hacer una copia, yo estoy segura que cuando se rompió la primera vez les en vie la factura de la reparación de la claraboya la tienen que tener en el expediente, que puedo hacer para demostrar que es un nuevo siniestro.

Respuesta

Ante todo hay que ver la póliza. Pero si la reparación de cristales aparece como una garantía contractual debe ser reparada. La propia prueba de la existancia de una nueva es la propia claraboya que ahora se ha roto. Debe indicar mediante una reclamación a la propia compañía la necesidad de ser reparada. Espero haberle ayudado. Si necesita de más información o presupuesto para la gestión puede contactar conmigo en [email protected] .

¡Gracias!, por responder tan pronto, en mi póliza si que aparece como una garantía contractual voy a ponerles una reclamación a ver que dicen.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Madre mía, como estamos, ¿después de 5 años le dicen que es el mismo siniestro?

Solicite que le envíen un perito, para determinar si eso es así. E intente buscar la factura. Si lo reparó usted es posible que el reparador tenga una copia de ese trabajo también.

Respuesta

Eso no lo pueden contestar por escrito, mane una reclamación al Defensor del Cliente exponiendo lo expuesto y le tendrán que dar una explicación formal.

Respuesta

¿El parte al que se refiere es el mismo que comento el 23 de abril o es uno nuevo?