Dolor de espalda, dudas acerca del problema
Un dia en el gimnasio levante mucho peso en sentadillas y me quedo doliendo la espalda media entre los homoplatos. Siempre que me toco siento que es la zona muscular, ambos lados de la columna vertebral y sin necesidad de apretar mucho ya duele. Eso fue exactamente hace un año y medio, que al volver a mi casa intente estirar la espalda y en un momento no podia ni respirar de la molestia (esto duro unos minutos nomas). Aclaro que pase todo esto sin ir al medico y al cabo de unos meses volvi al gimnasio a hacer pesas casi con el mismo peso con el cual habia tenido esa lesion y no he tenido problemas siempre respetando la tecnica. Incluso fui al traumatologo, me toco la espalda, me hizo acostar y levantar las piernas y no senti dolor. Tambien cabe destacar que muevo mi columna agachandome, sacando pecho, y no siento ningun dolor insoportable. La molesta mas grande es cuando estando sentado o parado bajo bien el cuello apretandolo contra el pecho y moviendolo en circulos, ahi aparece mi dolor, bastante molesto pero no al punto de ser grande. Mi miedo es si puede llegar a ser una complicacion grave como un desgate de discos, una hernia o un tipo de escoliosis. Mis hombros estan nivelados por cierto.