Dolor de espalda, dudas acerca del problema

Un dia en el gimnasio levante mucho peso en sentadillas y me quedo doliendo la espalda media entre los homoplatos. Siempre que me toco siento que es la zona muscular, ambos lados de la columna vertebral y sin necesidad de apretar mucho ya duele. Eso fue exactamente hace un año y medio, que al volver a mi casa intente estirar la espalda y en un momento no podia ni respirar de la molestia (esto duro unos minutos nomas). Aclaro que pase todo esto sin ir al medico y al cabo de unos meses volvi al gimnasio a hacer pesas casi con el mismo peso con el cual habia tenido esa lesion y no he tenido problemas siempre respetando la tecnica. Incluso fui al traumatologo, me toco la espalda, me hizo acostar y levantar las piernas y no senti dolor. Tambien cabe destacar que muevo mi columna agachandome, sacando pecho, y no siento ningun dolor insoportable. La molesta mas grande es cuando estando sentado o parado bajo bien el cuello apretandolo contra el pecho y moviendolo en circulos, ahi aparece mi dolor, bastante molesto pero no al punto de ser grande. Mi miedo es si puede llegar a ser una complicacion grave como un desgate de discos, una hernia o un tipo de escoliosis. Mis hombros estan nivelados por cierto.

Respuesta
1

En su momento, tenias que haber acudido al medico. Aunque eso ya no tiene remedio. Pienso que ha quedado una lesión subyacente. También creo, que el asunto no reviste mayor importancia, pero si tienes un dolor aunque sea ligero, es que algo no va bien. Te sugiero que vayas al medico para que te haga una revisión en condiciones y también que no hagas esfuerzos de ningún tipo, hasta que la situación este aclarada. Tennos informados para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Por la pronta respuesta. Ya mañana mismo pido turno con.un traumatólogo para realizarme los estudios pertinentes. Quiero creer que no está relacionado a la columna porque dentro de unos días tengo un examen preocupacional y lo que más espero es pasarlo. Gracias de nuevo y le aviso que tal el estudio médico 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas