Empecé a planificar con la cyclofem 15 días después de mi periodo

Tengo una duda no sabia que la inyección cyclofem se debía aplicar durante tu ciclo por lo tanto empecé a planificar con ella 17 días después de mi menstruación llevo 15 días de haberla aplicado tube relaciones sin protección y eyaculó dentro de mi a las 3 horas me tome la pasta del día después quedó estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia tiene una efectividad del 95% si se tomar durante las siguientes 24 horas después de la relación, entonces te tomaste la pastilla dentro del rango

Si no te aplicaste la inyección en durante tu menstruación, entonces el primer mes tienes que utilizar preservativo.

Osea que si no me hubiera tomado la pasta de emergencia habría posibilidad de embarazo así llevara 15 días con la cyclofem

Si no te aplicaste la inyección en durante tu menstruación, entonces el primer mes tienes que utilizar preservativo.

Como no te aplicaste la inyección durante la menstruación entonces hay posibilidad de embarazo.

La posibilidad de embarazo existe, para comprobar si la pastilla de emergencia hizo su efecto, te recomiendo que te realices la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas