¿Por qué la regla no me baja hace como 4 meses?

Soy virgen y hace como 4 meses la regla no me baja no presento dolores ni molestias.

El año pasado tuve el mismo problema no me bajaba la regla por 6 meses. Fui a una consulta me recetó una ecografía ginecológica en la misma no salió nada me dijeron que sólo era por estrés. El mes siguiente me bajo y siguió bien pero ahora tengo el mismo problema otra vez desde la misma fecha del año pasado. Ya van 4 meses que no me baja... ¿qué sucede?

1 respuesta

Respuesta

Hola Romina Medina

Lo más probable es que se trata de una alteración hormonal por estrés, igual que el año pasado, lo que quiere decir que si no te relajas tu periodo seguirá sin normalizarse.

Puedes tomar un baño tibio, un te de tila y acostarte a media luz, por ejemplo.

¡Gracias!

No hay probabilidades de que tenga un quiste por la sangre que no baja?

Espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.

Para saber si existe un quiste recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.