Poder saber que dia quede embarazada

Espero que puedan ayudarme.. El 21 de noviembre del 2017 fue mi ultimo periodo el 26 de ese mismo mes tuve relaciones y al dia siguiente en la tarde empeze a tomar pastillas anticonceptivas... El 9 de diciembre empeze a sangrar rojizo con coagulos pase asi 3 dias... El 16 de diciembre volvi a tener relaciones ... Para el 29 de diciembre me hize una prueba la cual salio negativa... Fue hasta el 14 de febrero q me realize otra y salio positiva... El 27 de abril me realize mi primer eco en la cual el doctor me dijo q tenia 18 semanas y 4 dias... Y mi fecha de parto es para el 24 de septiembre.. ¿asi q mi pregunta es si quede embarazada del 25 de noviembre o del 16 de diciembre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Mary Flores

Según la eco tu última menstruación fue el 18 de diciembre, lo que descarta cualquier embarazo anterior a esa fecha.

Gracias.. pero el 18 de diciembre no fue mi ultima menstruación sino el 21 de noviembre... así que eso me pone algo confundida porque la fecha de mi parto no concuerda con la ultima fecha de menstruación

18 semanas y cuatro días son 130 días

Si al 27 de abril le restamos 130 días (27 de abril, 31 de marzo,  28 de febrero, 31 de enero y 13 de diciembre: 27+31+28+31+13=130) da 13 días antes del 31 de diciembre, es decir, el 18.

O el tiempo de la eco está equivocado (son humanos y por lo tanto susceptible de errores) o tu registro sufrió una confusión.

Mi respuesta está basada en los datos que proporcionas y que la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas