Com puedo arreglar poro en vaina termo eléctrico?

No es posible localizar recambios de esta marca de termo eléctrico. Solo me queda reparar el poro o comprar otro nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Te digo mi experiencia, tenía una furgoneta y me entraba agua en en un cilindro por un poro, lo tapé con Poxipol 10' (5€) y solucioné el problema, sigue las indicaciones del prospecto

No estoy de acuerdo en cuanto aparece un problema, a tirar y a comprar uno nuevo; no veo cuanto te durará la solución, igual dura como si pusieras uno nuevo

El fondo del problema es que las resistencias se pican por las adherencias, una solución duradera y no tan costosa, sería que le pongas un filtro de impurezas y uno de silifos, conectados en serie a la entrada del agua de la vivienda y te "proteja" en algo los electrodomésticos y una solución definitiva es instalar un filtro depurador Gevatech; busca información en Internet de este filtro, lo tuve 5 años instalado, hasta que me fuí de España

Salud

Respuesta

Entiendo que no le ha respondido nadie por que la respuesta es obvia, "termo nuevo" si ud se quiere meter en la aventura puede hacerlo, pero si la fisura es en la vaina de la resistencia lo tendrá un poco mal y con una solución aun peor, ya que esta esta sometida a altas temperaturas y dilataciones, eso sin contar que aunque ud logre tapar el poro no tenga otras partes de la vaina que estén afectadas, con lo cual se pasara media vida tapando boquetes para al final acabar haciéndose la misma pregunta " ¿por que no lo cambie en su momento? el tiempo es dinero caballero.