Fuga termo eléctrico Fagor M100

Resulta que tengo un termo eléctrico FAGOR M100 que tiene una fuga por la parte baja del mismo parece ser que por una de las resistencias y estoy buscando la base portavainas y la junta por si así se solucionase el problema y no hubiese que cambiar todo el aparato pero no encuentro la referencia del portavainas ni de la junta.
Podría alguien indicarme la referencia de las mismas.

1 Respuesta

Respuesta
Es la fuga es por el grupo de resistencias creo que no debes perder tiempo y no arriesgarte ha una derivación de electricidad a las tuberías del agua, puede ser nefasto para tu integridad, comprueba quitando la resistencia si la fuga viene del interior, si es así cambia el acumulador. Este es mi consejo y no quería parecer pedante, dado que yo aquí no me gano nada, solo intento ser prudente. Yo cambiaría el acumulador.
Gracias Antoni por la respuesta haré lo que me dices y si está picado el bombo pues cambiaré el aparato completo, ¿tú crees que la fuga vendrá del bombo? No puede ser que las que estén picadas sean las vainas donde van las resistencias, esto te lo pregunto desde el más sincero desconocimiento. Si fuese esto no sería mejor cambiar la base con las vainas y la junta.
Si seria más barato, pero si se ha producido electrolisis hasta el punto de perforar las vainas, puede ser que el interior y la base dw la platina de las vainas también, por si acaso compruébalo antes de comprar el material, más que nada por si después no te lo quieen abonar.