Me podrían demandar o llevar preso?

Tengo 19 años y mi polola 13, resulta que sus padres están separados y yo cuando fui a su casa conocí a su mamá y nos dio el permiso de pololear porque me vio buen cabro y el papa no sabía nada y últimamente supo de todo y me ha estado llamando y acosando diciéndome que no quiere que este con su hija, que me va a demandar y todo eso ya que ella es menor, hasta me amenazo de muerte si es que le llegó a hacer algo y me gustaría saber si me podría demandar y llevarme preso aunque tenga el permiso de la mamá de ella, soy de chile porsiacaso

Respuesta

Pues no conozco exactamente las leyes en Chile, pero igual la minoría de edad está contemplada en algunos países hasta los 16 y en otros a los18. Lo cierto es que estás con una menor de edad, tú ya tienes 19, eres mayor de edad ante la ley y por tanto es totalmente correcto el hecho de que puedes enfrentar un proceso judicial y bastante serio por cierto. Te expones a la posibilidad de tener que lidiar con varios años de cárcel, en dependencia de las leyes de tu país, pues en el mío este delito es grave y severamente castigado.

Créeme amigo, si el padre de esa niña fuera yo, no te llamaría ni te acosaría, te habría ido a buscar personalmente para que entendieras el punto de una sola vez. Amenazar con matarte no esta bien, lo correcto sería matarte! Jajaja. Esto último es broma, pero te digo, soy padre de una niña y no entendería jamás que un manganzón hecho y derecho se acercara a ella con esas intensiones. Vamos tío que las mentes de ambos son muy distintas, si ella tuviera 23 y tu 29 no diría nada (igual 6 años de diferencia pero en etapas de la vida diferentes), pero joder tío son solo 13 añitos, todavía debería estar jugando con muñecas como quien dice. No entiendo como su madre lo ha visto todo tan normal y te ha permitido llegar hasta ahí, creo que ella tiene menos cabeza que la hija. Si fuera la madre de mi hija también le montaba una demanda y le quitaría la custodia de mi hija.

No hagas caso a todo cuanto te escribí, me he desahogao tío, porque no comprendería jamás una situación así con mi hija y créeme, yo sería más drástico que el padre de tu novia. Solo te recomiendo que lo valores, porque la ley no entiende en estos casos.

Suerte con esta locura.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sería demadable, 13 años y tú 19, ojalá ni obligues a a niña a hacer cosas que no quiere, déjale hacer su infancia y no jodas con estas mierdas. Tendrían que borrar esta pregunta.

Respuesta

Si puede probar, es posible, ella es menor, que consienta la chica, y la madre, no es motivo para que no sea ilegal, aquí pasa lo mismo, se considera que el mayor de edad, abuso de la inexperiencia de la más chica, no sera lo que piensa mucha gente, sera justo o no, pero es la ley que hay.