Hay algún riesgo por esta situación?!?

AYUDAAAA!

A mí novia le vino regla me vino el 25 de abril y termino de sangrar el 2 de mayo, entonces el 4 de mayo mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, nunca me vine dentro pero cuando acabamos, me di cuenta que el condón tenía un agujero cerca de la base( Ojo no en la punta).

Repito, en ningún momento me vine dentro.

Entonces por miedo mi novia se tomó las dos pastillas de emergencia como una hora y media después, y más de 24 horas después se tomó una Ampicilina por dolor de garganta.

a) Quería saber si estaba en días fértiles

b)¿Hay riesgo de que pase algo?

c) Pasa algo por qué se haya tomado la Ampicilina más de 24 horas después.

Tengo mucho miedo, ya que no se si vaya a pasar algo.

Entonces quiero saber si, pasa algo.

3 Respuestas

Respuesta

Si tenias puesto el condon y este no se rompió ni se salió, no has estado en riesgo ni con VIH ni con ITS ni has podido provocar a tu novia un embarazo no deseado: estabas protegido y no eyaculaste!

Pero el agujero cerca de la base del condón?

Y se tomó aparte las dos pastillas de emergencia.

Si tenias el condón puesto no hubo riesgo ni de VIH y tampoco pudiste provocar un embarazo no deseado. No hubo riesgo en tu consulta.

Respuesta

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquilo.

A) Si menstruación inició el día 25 de abril, su periodo infértil son 7 días, es decir, hasta el 1 de mayo, del 2 de mayo en adelante es su periodo fértil.

B) Si utilizaron el condón en toda la relación, desde el principio y hasta el fin, y no eyaculaste y el condón solamente se rompió en la base, entonces no existe ningún riesgo de embarazo.

C) La ampicilina no afecta la efectividad de la pastilla de emergencia, ni tampoco la pastilla de emergencia afecta la efectividad de la ampicilina. Puede seguir con su tratamiento para la garganta.

D) Por tomar la pastilla de emergencia tendrá un desajuste hormonal, también puede tener dolores, cólicos, sangrados entre periodos y también puede ser que su siguiente periodo se retrase.

Pero puedes estar tranquilo no existió riesgo de embarazo.

Pero entonces cuando lo hicimos si estaba en sus días fértiles??

Según yo, se contaban 7 días a partir de cuándo dejará de salirle la última gota de sangre no?

Tampoco ha sangrado, quiere decir que la pastilla no funciono?

Se cuentan 7 días desde que inicia su menstruación.

El sangrado no es un indicativo de la funcionalidad de la pastilla. El sangrado es solamente un efecto secundario puede o no ocurrir.

Entonces no me preocupo de nada?

B) Si utilizaron el condón en toda la relación, desde el principio y hasta el fin, y no eyaculaste y el condón solamente se rompió en la base, entonces no existe ningún riesgo de embarazo.

Pero puedes estar tranquilo no existió riesgo de embarazo.

El agujero era del tamaño de un alfiler y estaba un poco más arriba de la base.

Casi llegando en medio del condón.

Y aparte no me vine y se tomó las pastillas anticonceptivas de emergencia.

El agujero no estaba en la punta ni cerca.

Puedes estar tranquilo no existió riesgo de embarazo.

Respuesta

Tranquilo, si tú preocupación es un embarazo no deseado, descártalo por completo, mencionaste un agujero en el condón, por lo cual se tomó la pastilla de emergencia, entonces con eso ya no hay ningún riesgo, aparte que se la tomo antes de las 72 HORAS eso es muy bueno!

Y lo del dolor de garganta y la ampicilina, no tiene nada que ver, todo está bien.

Y segundo, si tú novia no es regular en su periodo no es posible saber si estaba en días fértiles, pero te repito que no puede haber embarazo.

Si el agujero estaba un poco más arriba de en medio y aparte nunca me vine dentro.

Pero no en la punta o cerca de la cabeza del pene.

Si era regular últimamente, podría decirme si estaba en días fértiles.

Si tú novia SIEMPRE es regular, SIEMPRE le baja el mismo día que ella prevee entonces si estaba en días fértiles, si no es regular, no sabría decirte si lo estaba o no, porque sus ciclos cambian.

Y no importa donde estaba el agujero, tomó la pastilla, entonces no hay riesgo.

¡Gracias!

No entiendo cómo es que estaba en días fértiles si, el 2 de abril dejo de sangrar y el 4 según una calculadora de días fértiles no estaba en días fértiles.

Y según la calculadora de días fértiles con promedio de 30 días de duración sus días fértiles empezaban del 6 de mayo al 15

Bueno no es regular es irregular.

*Primero* nunca confíes en calculadoras solo sirven de guía, no te dan una respuesta acertada. (:

*Segundo* Lo acabas de decir, es irregular las mujeres con ciclos irregulares es imposible saber sus días fértiles o infértiles.

¡Gracias!

Entonces me quedo tranquilo?

Súper sí, pueden estar los dos tranquilos.