Tuve 2 veces mi es uno se me adelanto y el otro me llegó a los 5 días es posible que quede embarazada ya que tuve un trastorno

Tengo síntomas de embarazo pero me duele mi vientre y he tenido relaciones sin protección

2 Respuestas

Respuesta

Tomaste algo!? Si me explicarás un poco más de como están pasando las cosas, podría ayudarte. ((:

Mi periodo ah Sido normal cada 8 de cada mes..pero el mes de abril me vino 2 veces mi periodo y fui con una ginecóloga y me digo que tenía un trastorno hormonal ...y ahora en este mes de mayo tengo síntomas de embarazo y no me a llegado mi mes ya que e tenido relaciones sin protección.!!pero me duele mi vientre y mi duda es si posible quedar embarazada así..

Ok, y ¿cuándo tuviste relaciones sexuales?

Si tuviste relaciones sin protección, siempre siempre, va a haber riesgo de embarazo, entonces tu transtorno hormonal no es como un anticonceptivo, aunque lo hayas tenido puedes quedar embarazada, ahora sí tienes síntomas de embarazo, te recomiendo que vayas a hacerte una prueba sanguínea, para descartar por completo si estás o no, porque por lo que me cuentas la probabilidad de que haya embarazo es alta, ya que no te protegiste.

Respuesta

Hola Yaneth &Osiel

Solo existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales mientras estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea; en otro caso es posible que el trastorno hormonal aun o este normalizado. Recomiendo una nueva consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.