He cambiado la potencia contratada de un local vacío sistema trifásico a 1,03 KW, solo voy a utilizar alumbrado será suficiente?

He cambiado la potencia contratada de un local vacío sistema trifásico a 1,03 KW, ¿solo voy a utilizar alumbrado será suficiente para que no salten los plomos?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las bombillas que pongas y el tipo de bombillas.

Si pones 15 bombillas incandescentes de 100W seguro que no es suficiente. (1500W)

Si pones 80 bombillas de 10W leds no tendrás problemas.(800W)

Dinos que bombillas vas a poner y cuantas y sumando los Watios te diremos si te va a ir bien o no.