Es posible que tenga alguna infección de transmisión sexual?

Hace un mes aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi pareja, tome anticonceptivo dos veces en 2 semanas por no habernos prtegido, una semana después amanecí con demasiado dolor perlvico y la sensasión de querer ir al baño no se me iba, me dolía al terminar de orinar y me ardía en la parte de mis labios mayores, ahora ya no tengo dolor pelvico, pero tengo ardor y comezón en mi zona intima y está eritematosa, me arde incluso al lavarlo y tengo un flujo color blanquecino de poco espesor sin mal olor. ¿Quisiera saber qué tipo de infección es?

1 respuesta

Respuesta
1

No pierdas el tiempo y acude al médico. Los síntomas son de una "cistitis" (no soy médico pero conozco casos por haber trabajado en un centro sanitario). Normalmente con un antibiótico de 48 horas basta, pero solamente con un cultivo, para lo cual hay que aportar una muestra de orina en tu centro médico se puede determinar que tipo de bacteria te causa la infección y puede que necesites un tratamiento mas prolongado. Acude sin falta, como te digo, porque sin antibiótico no se te va a quitar y ni por asomo, se te ocurra medicarte por tu cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas