¿Cuál es el mejor detector de cables y tuberías?

Se me ha estropeado el detector que tenía antes y me he comprado uno que no me gusta mucho. Me gustaría que me recomendarais un detector de cables y tuberías que fuera bueno y no demasiado caro.

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea el mejor, pero por las opiniones de la gente y el precio, este pinta muy bien.

https://www.amazon.es/electr%C3%B3nica-multifunci%C3%B3n-Scanner-Detector-B29800/dp/B075J8XBSF/ref=pd_sbs_60_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=AV2ZCHMGTRX186X5W0J5

Yo no tengo ninguno por que no me han funcionado bien los que he probado, pero estoy por pillarme este.

¡Gracias! Sinceramente, yo tenía uno que me salió muy bueno, pero que se me ha estropeado al cabo de muchos años. Luego me he comprado un Einhell, porque tiene herramientas buenas y baratas, pero éste no me ha salido muy bueno. El que me recomiendas se parece mucho al que tengo y no me fío de muchos comentarios, porque pueden haberlos escrito los mismos vendedores. Me parece que tiene mejor pinta este, aunque valga casi el doble: https://www.amazon.es/dp/B073DWVVGY/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1

Muchas gracias y saludos.

También lo he visto, pero las opiniones son bastante peores con ese y vale el doble. No entiendo por que piensas que las opiniones de amazon para un articulo no estan manipuladas y para el otro si. ¿Si amazon manipulara opiniones todos las manipularían no?

Bueno al final esto es algo muy personal, y como no lo tengo en la mano para poderte decir que lo he probado y va muy bien, creo que lo mejor es que compres el que mas te guste.

Si lo haces haznos un reporte de que tal va. Siempre viene bien tener la información.